Descripción de formatos

INFORMACIÓN SOBRE LA DESCARGA DE ARCHIVOS Y LOS FORMATOS DISPONIBLES

Los libros adquiridos en www.franciscoajates.es están libres de restricciones. Una vez finalizada la compra, obtendrás un enlace de descarga directa que hará que el libro seleccionado, en el formato elegido, se descargue de manera automática en tu dispositivo. Salvo que hayas configurado tu equipo de forma diferente, tanto si se realiza desde un ordenador como desde un dispositivo móvil, el archivo se descargará en un directorio denominado «Descargas» («Downloads» según dispositivos).

Si estás realizando la compra desde un iPhone de Apple, es posible que una vez que hagas clic sobre el enlace de descarga, el libro se abra de manera automática y debas abrir el menú «Compartir» y seleccionar la opción «Copiar en …» para guardarlo; aquí tú decides, o bien lo copias directamente en «Libros» si es en ese dispositivo donde has decidido leerlo, o bien lo copias en «Descargas» para después llevarlo a otro dispositivo de lectura.

Recuerda que podrás realizar la descarga en 2 ocasiones, y el enlace permanecerá activo durante los 5 días posteriores a la compra.

Una vez realizada la descarga, deberás llevar el archivo al dispositivo en el que vayas a leerlo (ebook, tableta, PC, Smartphone, etc.).

En cualquier caso, si tienes algún problema para realizar la descarga, no dudes en ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico contacta@franciscoajates.es

Formatos disponibles

EPUB: formato de libro electrónico soportado por la gran mayoría de lectores. Permite el ajuste del texto según las preferencias del usuario, pudiendo adaptarse a cualquier tamaño de pantalla. Existen numerosas aplicaciones gratuitas para su reproducción en tabletas electrónicas o teléfonos móviles.

MOBI: formato de libro electrónico elegido preferentemente para los dispositivos de la serie Kindle (Amazon), aunque también se puede reproducir en otros dispositivos. Permite igualmente el ajuste del texto al tamaño de la pantalla.

PDF: formato de archivo multiplataforma que se puede leer en cualquier dispositivo que disponga del software adecuado para reproducir archivos de tipo PDF. Aunque el formato tiene un gran alcance, está más orientado a la versión impresa y el texto no se ajusta de manera óptima en dispositivos de lectura móviles cuando se utiliza la función de zoom.

Recuerda que, aunque una vez finalizada la descarga estarás en posesión de un archivo libre de restricciones, los derechos de autor te impiden difundirlo sin el consentimiento tácito del autor de la obra. Sin embargo, lo que de verdad protege sus derechos es el uso responsable por parte de sus lectores.

GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN

Vídeo demostración descargas

 

 

 

Compartir

Comentarios cerrados.