Caviar para las ratas – Isaac Molina III

(12 valoraciones de clientes)

6,63  IVA incluido

EPUB y MOBI para KINDLE sin DRM

Definitivamente Isaac se ha instalado en la desidia, y ha pensado que la mejor manera de olvidar es volver a su estado más primigenio; dejarse arropar por su gran amigo Prudencio y esperar a que el tiempo pase y con él cicatricen las heridas. Sin embargo, el destino le vuelve a atropellar.

Un jueves cualquiera de un mes de octubre a eso de las dos de la mañana, mientras dormita sentado en una butaca de plástico, contemplando cómo su ropa gira penitente en el tambor de una lavadora de autoservicio, aparece un hombre desesperado que pretende contratarle. Ha dado con Isaac después de seguirle desde su apartamento, y lo ha hecho a esas horas de la madrugada porque no se atreve a salir antes de casa. El tipo es muy extraño y el caso que le propone parece una broma de mal gusto. Alguien le ha robado una triste figurita de su salón, un objeto sin valor aparente. Está completamente asustado y necesita encontrarla, porque sin ella, su vida corre un grave peligro. Justo lo mismo que ocurrirá con la de Isaac en cuanto acepte el trabajo y se ponga manos a la obra.


Comenzar a leer GRATIS

ISBN-13 : 978-84-122857-2-7
Tapa blanda : 545 páginas

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Compartir

Pulsa para conocer los FORMATOS disponibles y cómo realizar la descarga.

Este libro se comercializa sin DRM, lo que significa que podrás disponer del archivo descargado para reproducirlo a tu antojo en cualquier dispositivo. La ley de Propiedad Intelectual protege los derechos de autor de cualquier uso indebido de sus obras, pero lo que más protege sus derechos es un uso responsable por parte de sus lectores. Piensa que lo que se comparte en un segundo en un grupo de WhatsAppha llevado muchos meses construirlo.

12 valoraciones en Caviar para las ratas – Isaac Molina III

5,0
Basado en 11 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Nacho

    Entretenido, siempre con detalles que te sorprenden a lo largo de su historia ,un libro para disfrutarlo. Isaac Molina ya forma parte de nuestros personajes preferidos.

  2. Iván L.

    Intriga, misterio, acción, humor, ternura, este libro lo tiene todo!!!, Te atrapa desde el principio al final!!!
    Por favor Francisco Ajates no nos hagas esperar mucho por la próxima aventura de Isaac Molina!!!

  3. Luis Marcos

    Leer un libro con Isaac Molina de protagonista…te lleva a otra dimensión en la que te das cuenta que estás leyendo con acento mejicano , que escuchas la voz del más malo de los rusos y que encima lees con cantarín gallego incluído….vamos….todo en uno…Y hasta llegas a sentir los golpes que le caen al bueno de Isaac.
    Haces magia amigo, sigue así…

  4. Juan Salvador

    No debe ser fácil crear. Lo presumo así por carecer yo mismo de lo que considero un don con el que hay que nacer, o lo tienes o no lo tienes, y es un regalo que se reparte escasamente.
    Eso me relega, que no es poco, como a la inmensa mayoría, a esa masa de consumidores de literatura que buscan un entretenimiento de calidad que dé aderezo a esos momentos de esparcimiento, proporcionando combustible a nuestro cerebro y a nuestros sentidos.
    Cómo oí recientemente decir a alguien, «quién lee nunca está solo».
    A una obra literaria le pido que tenga un buen hilo argumental, que aunque ficción deje espacio a la credibilidad y que la narrativa sea a la vez rica y fluida.
    Después de leer «Caviar para las ratas», tengo que decir que ha sido una lectura que he devorado con satisfacción sin ser apenas consciente del paso de las horas, lo cual dice mucho de la capacidad del autor para llevar en volandas al lector y eso…no es fácil, nada fácil.
    Los personajes están muy bien llevados, especialmente encantador Valentín, el cual cumple a la perfección los estereotipos de un gallego sin caer en el exceso. También Prudencio, ese fiel amigo casi escudero que secunda los atrevimientos de Isaac sin pensárselo dos veces.
    Rápidamente me he creído los personajes y he recreado con facilidad los escenarios en mi mente gracias a una narrativa excelente, por no decir que casi se me pega esa contagiosa forma de hablar que tienen los mexicanos.
    Tengo el presentimiento de que he de ver esta saga crecer y de seguro algún día plasmada en una buena serie televisiva, porque da para ello más que sobradamente.
    A ver si esos cazatalentos espabilan…

    Enhorabuena Francisco, es una satisfacción leerte, ya estoy esperando la próxima.

  5. Ana

    Como siempre Kiko, a través de Isaac Molina, no dejas de sorprendernos,intriga y suspense hasta el final, me ha encantado.

  6. Iván Marcos

    Isaac Molina nunca defrauda y en esta ocasión mucho menos. Se juega el tipo como nunca lo había hecho hasta el momento, entremezclando en ocasiones la angustia y la sátira como solo él sabe hacer. Fácil de leer y muy entretenido.

  7. Patricia

    Me encantó! Una semana de enganche total con el mejor de los finales! Isaac Molina un tío socarron, desdejado y solitario con unos principios de honestidad, humildad y amistad hasta la última página! Enhorabuena Kiko, no tardes mucho para el siguiente! 🤩👏

  8. Iván Marcos

    Caviar para las ratas me parece una novela trepidante, desde la primera a la última página. Una lectura que te absorbe por completo y te introduce en una historia que resulta tensa, misteriosa, pero con toques divertidos y donde el concepto de lo bueno y lo malo, a veces, se mezcla.
    Enhorabuena por otro magnifico trabajo.

  9. Lucas Hernández

    Vaya enganche brutal hasta la última página. Además, me he reído mucho en algunos capítulos.

  10. Noelia

    Otra aventura acabada, puede que la más peculiar de Isaac y es que tiene un poder de buscar casos tan especiales cómo lo es él.
    En esta novela nos has hecho hablar en gallego e incluso en ruso, sacando alguna que otra risa ante comentarios de los personajes, sin faltar esa intriga hasta el final,una vez más enhorabuena!!!!
    No nos hagas esperar mucho para el siguiente

  11. Angel Calvo

    Me encanta Isaac Molina, siempre se mete hasta el fondo, pero siempre sale a flote.
    Esperando por el próximo capitulo de este detective.

  12. Javier

    Todavía no lo he acabado pero no me resisto a valorar lo que he leído hasta ahora, estoy enganchadisimo, lo recomiendo al 100%. No veo mejor regalo para los reyes que este libro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ajates Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.