El último aliento – Isaac Molina II

(3 valoraciones de clientes)

19,13  IVA incluido

Isaac Molina, decidido a dedicarse en cuerpo y alma a su profesión de investigador privado, recibe en su flamante despacho a una atractiva e independiente mujer proponiéndole un trabajo de búsqueda: Rebeca, su compañera de piso, ha desaparecido de manera misteriosa.

Enseguida el caso da un giro vertiginoso y lleva a Isaac a perseguir a un despiadado asesino por la fría provincia de Burgos, colaborando mano a mano con los cuerpos de seguridad del Estado, y siendo protagonista en primera persona de una carrera a contrarreloj por darle caza y evitar que la tragedia le acompañe el resto de su vida.

Han pasado varios meses desde que Isaac finalizara su último trabajo, en Sueña cuando aún estás vivo, ese en el que se veía inmerso en una calurosa aventura por tierras gaditanas. Justo ahora que se está procurando un cambio casi total de conducta, al menos en apariencia, se le presenta este nuevo caso.

Una historia que nunca será capaz de borrar de su memoria.


GALERÍA      PRENSA

ISBN-13 : 978-8412285703 
Reedición de noviembre de 2020
Tapa blanda : 462 páginas

Categoría: Etiqueta:
Compartir

3 valoraciones en El último aliento – Isaac Molina II

  1. Eva Rodríguez

    Un libro genial!!!totalmente recomendable. Te mantiene alerta desde el minuto uno…me ha encantado ver la evolución en el protagonista y también en el escritor. Me declaro fan desde ya y estoy deseando leer el próximo. Sólo te pido que sigas escribiendo unas historias tan fabulosas porque yo estoy deseando leerlas todas!!!!

  2. Juan Carlos González

    Después de acudir a la presentación del libro y hacerme con un ejemplar, las ganas por leerlo se multiplicaron y tanto es así que en apenas unos pocos dias ya lo he acabado. Simplemente quiero dejar constancia de que, en mi humilde opinión de lector aficionado, es un gran libro, fácil de leer y que te mantiene enganchado a él en todo momento. Felicitar al autor,porque como el mismo decía, se ve una evolución en la manera de escribir. Espero que tu recorrido literario no haya hecho mas que empezar…. Hay muchas ganas de mas…..

  3. Beatriz Marín

    Pues por fin en las vacaciones he podido dedicarme a leerlo detenida y apasionadamente!!! He de decir que me ha enganchado desde la primera hasta la última página!!! Asi que estoy deseando que haya una tercera “aventura” de Isaac Molina. Francisco Ajates, me ha encantado éste último incluso más que el primero! Enhorabuena!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Javier Ajates Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  WEBEMPRESA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.