Caviar para las ratas – Isaac Molina III

A PARTIR DEL 22 DE OCTUBRE

Definitivamente Isaac se ha instalado en la desidia, y ha pensado que la mejor manera de olvidar es volver a su estado más primigenio; dejarse arropar por su gran amigo Prudencio y esperar a que el tiempo pase y con él cicatricen las heridas. Sin embargo, el destino le vuelve a atropellar.

Un jueves cualquiera de un mes de octubre a eso de las dos de la mañana, mientras dormita sentado en una butaca de plástico, contemplando cómo su ropa gira penitente en el tambor de una lavadora de autoservicio, aparece un hombre desesperado que pretende contratarle. Ha dado con Isaac después de seguirle desde su apartamento, y lo ha hecho a esas horas de la madrugada porque no se atreve a salir antes de casa. El tipo es muy extraño y el caso que le propone parece una broma de mal gusto. Alguien le ha robado una triste figurita de su salón, un objeto sin valor aparente. Está completamente asustado y necesita encontrarla, porque sin ella, su vida corre un grave peligro. Justo lo mismo que ocurrirá con la de Isaac en cuanto acepte el trabajo y se ponga manos a la obra.


A PARTIR DEL 22 DE OCTUBRE

ISBN-13 : 978-84-122857-2-7
Tapa blanda : 545 páginas

Categoría: Etiqueta:
Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caviar para las ratas – Isaac Molina III”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ajates Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.