Sueña cuando aún estás vivo – Isaac Molina I

(6 valoraciones de clientes)

5,67  IVA incluido

 

Isaac Molina es un hombre de treinta y nueve años, guarda de seguridad de profesión y detective a ratos por distracción, que vive una anodina vida bastante autodestructiva y centrada básicamente en ir tirando para adelante con los recursos mínimos necesarios para subsistir.
Cierta mañana, de buenas a primeras, aparece un hombre adinerado en su pequeña y humilde oficina de barrio, ofreciéndole la oportunidad de trabajar para un personaje rico de la provincia de Cádiz. Se trata de un misterioso caso cuyo contenido no le es posible desvelar hasta que, aceptando unas premisas básicas, Isaac viaje desde Madrid y se presente en la casa del personaje anónimo que requiere sus servicios.   
De esta manera se ve inmerso en el mayor caso de su vida, trabajando para una rica y espectacular heredara de un holding empresarial gaditano. Alguien que cuando su padre fallece, se entera de que ha dejado en herencia la mitad de su capital a un hijo ilegítimo desaparecido.
Durante una semana de trabajo indagatorio Isaac sufre en sus propias carnes multitud de contratiempos y desengaños que poco a poco van dando forma a una sorprendente trama en la que se ven envueltos tanto el protagonista, como cada uno de los personajes que lo acompañan durante la historia.


ISBN-13: 978-84-09-21343-6

 

GALERÍA            PRENSA

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Compartir

Conoce los FORMATOS disponibles y cómo realizar la descarga.

Este libro se comercializa sin DRM, lo que significa que podrás disponer del archivo descargado para reproducirlo a tu antojo en cualquier dispositivo. La ley de Propiedad Intelectual protege los derechos de autor de cualquier uso indebido de sus obras, pero lo que más protege sus derechos es un uso responsable por parte de sus lectores. Piensa que lo que se comparte en un segundo en un grupo de WhatsAppha llevado muchos meses construirlo.

6 valoraciones en Sueña cuando aún estás vivo – Isaac Molina I

5,0
Basado en 6 reseñas.
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Nacho Álvarez García

    Una trama trepidante y ágil, entretenida en la que conectas a la primera. Isaac Molina ya forma parte de nuestros personajes favoritos.

  2. Angel

    Me encantó.
    Desde el principio hasta el final, un estado de seguir leyendo descomunal.
    Pronto iré a por el siguiente caso de Isaac Molina en,el último aliento

  3. Ismael Moreno

    Novela de fácil lectura que te engancha desde la primera página. Una vez que empiezas no puedes parar hasta la última página. Vaya descubrimiento!!!!

  4. Merche Marcos

    Libro terminado,muy muy bueno. Yo creo que de 10,me ha encantado. Te engancha de principio a fin

  5. Eva Rodríguez

    Un primer libro fantástico!!!de los que te dejan con ganas de más!!!Me ha encantado la forma de contar la historia,que te engancha desde el primer momento y la descripción de los personajes y los lugares…me lo he dejado para leer en las vacaciones y me ha durado poquisimo…Felicidades por el libro y a seguir escribiendo que queremos más!!!!

  6. Mara Fernández

    Hace unas semanas que lo he terminado y realmente me ha encantado. Las descripciones de los personajes y lugares hace que estés allí con ellos y es un libro que te engancha. Ya deseando leer más historias de mi ya querido Isaac Molina . Enhorabuena!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ajates Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.