-5%

El llanto de los girasoles

(21 valoraciones de clientes)

El precio original era: 20,19 €.El precio actual es: 19,18 €. IVA incluido

 

Nathan Erwin ha caído en un pueblo de Toledo en pleno mes de agosto del año 1982. Su compañía estadounidense lo ha elegido para dirigir el montaje de un novedoso sistema de filtración en una pequeña fábrica de lácteos, precisamente por su condición de hispanohablante.
Lejos de casa, abrasado por el tórrido calor del verano manchego, una madrugada en la que todo el pueblo se ha echado a la calle a celebrar la festividad del patrón de la localidad, Nathan comete un imprudente desliz. Un error por el que pagará una penitencia demasiado elevada y que le llevará al borde de la locura. Se verá obligado a actuar de manera temeraria poniendo en verdadero peligro su vida. La suya, y la de alguno de los personajes que tienen la desgracia de cruzarse en su camino.
Una historia trepidante que marcará para siempre la vida del ingeniero y la de todos los habitantes de esta pequeña y pintoresca localidad del centro de la península.

Lee aquí el primer capítulo


ISBN-13 : 978-84-122857-4-1
Tapa blanda : 500 páginas

 

ENVIO GRATIS

 

Y si lo prefieres, también en formato digital

Comprar

 

 

Compartir
Categoría: Etiqueta:
Compartir

21 valoraciones en El llanto de los girasoles

5,0
Basado en 21 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. R.A.F.

    Superentretenida, no puedes soltarla hasta que acabas, y luego te da pena que se haya acabado. El final es totalmente inesperado.

  2. Francis

    Vaya novelón.Me encantó.No se puede parar de leer.Y qué final…

  3. Patri

    Me ha encantado el libro. Te engancha desde la primera pagina hasta la última,imposible parar de leer y cuando lo haces estás deseando seguir. Una trama con una descripción perfecta, que te hace transportarte al lugar contado….con un final inesperado pero muy bien cerrado!enhorabuena Kiko, lo has vuelto a hacer! Que sigas con la misma ilusión que hasta ahora creando tramas y personajes.

  4. Javier

    Mi mas sencilla enhorabuena👏🏻👏🏻👏🏻, otro libro cuyos capítulos devoras y no puedes parar de leer y con un final impactante e inesperado

  5. Francisco M.

    Brutal. Novela muy adictiva con un final a la altura de la mejor novela de género negro. Estupenda recreacion del paisaje y del paisanaje. Mi más sincera enhorabuena al autor.

  6. Monica Alvarez Suarez

    una novela que engancha desde el minuto uno, totalmente absorbente y es muy interesante ver como el autor sutilmente nos deja un rastro para saber lo que va a pasar en los siguientes capitulo sin darte cuenta , empiezas a sospechar sin saberlo. magnifica me encanto, junto con Nicolas mis preferidas

  7. Susana Fontela

    Cómo siempre,no defrauda,te engancha desde el principio,está vez son varias historias q terminan en la misma trama,final inesperado,con ganas de seguir leyendote.

  8. Fran Sanchez

    Terminado el libro, sólo decir que te mantiene la intriga capítulo a capítulo y eso es lo que esperas con este estilo de novelas. El final es totalmente imprevisible e impactante. Un libro muy recomendable y animo al autor a que no nos haga esperar tanto para el siguiente libro.

  9. MARÍA ANTONIA GÓMEZ DE LA VENTA AGUILERA

    FANTASTICO !!!
    El principal valor de una novela de suspense es el ENTRETENIMIENTO y «EL llanto de los girasoles» lo cumple con creces.
    Francisco Ajates ha creado una historia que te fuerza a devorar página tras página para descubrir por qué, quién y cómo se resuelve la trama.
    Uno de los mayores placeres que ofrece la lectura es la imaginación, pero cuando esta se próxima a la realidad es aún más apasionante.
    Gracias Kiko, por haber hecho que me sienta más unida, si cabe, a mi querido pueblo y por haber puesto Orgaz en un lugar tan maravilloso como es un LIBRO.
    Una orgaceña agradecida.

  10. Luis Ángel Marcos

    Pues como siempre…El Señor Francisco Ajates vuelve a dejar a su amado público con ganas de su siguiente libro…Cada vez mejor….cada vez con más ganas de una nueva aventura…

  11. Antonio Tobías

    Una vez más, vuelve a sorprenderme. Esta vez, con la imaginación para desarrollar un desenlace inesperado de la trama. Sigue manteniendo una escritura que facilita el conocimiento de los personajes y visualizar los lugares en los que se desarrolla la historia. Adictiva, te engancha desde el principio, aunque es menos intensa que otras novelas anteriores. Para quien no lo conozca, recomiendo descubrir a este escritor. Tiene mucho mérito lo que haces. Animo y espero tu próxima novela.

  12. Dana

    Una novela para disfrutar con sus personajes, su trama y su final inesperado. De esos libros que no te apetece acabar, porque sabes que tardarás en engancharte a otro. Enhorabuena, no dejes de escribir.

  13. Marta Arias

    Leído en 4 días. Entretenido y que mantiene la tensión hasta la última página. El final es como una traca de voladores. Inesperado. Me ha encantado.

  14. Iván Marcos Navamuel

    Un libro que mantiene una intensidad elevada desde el principio al final, con una narrativa amena, detallista pero sutil a la vez. La historia es fluida y el colofón final es, sencillamente, vibrante e inesperado.
    Mis más sinceras felicitaciones por ésta magnífica obra.

  15. Pablo Valdés

    Me ha enganchado desde la primera página. Este escritor tiene capacidad innata para hacer, no sólo que visualices perfectamente a cada uno de los personajes, sino también que te traslades al entorno en el que se desarrolla la historia con un lenguaje sencillo y un estilo muy fino. Es una novela que se lee rápido y con un final muy bueno e inesperado. Gran libro, Francisco.

  16. Oscar García

    He disfrutado desde el principio y me ha mantenido en vilo durante toda su lectura. Apasionante desenlace. Recomiendo a todos su lectura y felicito al autor por su trabajo. Gracias Kiko Ajates.

  17. Rake

    Primera novela que leo de este autor,rápida y con vocabulario entendible,la leí en 4 dias,bien canalizada y final inesperado

  18. Noelia

    Sólo puedo darte la enhorabuena porque, una vez más, has escrito una novela de las que no puedes parar de leer, imaginamos en nuestra cabeza los personajes a la perfección cogiéndole cariño a alguno de ellos, a otros un pelin de manía jajajaja.
    Muy bien escrita, rápida y entretenida.
    Qué nunca te falten estas ganas por escribir ✍️
    Esperando tu próxima historia

  19. Juan Salvador Fernández García

    Muy buena novela, buen hilo argumental, entretenida y con final inesperado.
    Sin duda Francisco Ajates y novela de calidad van de la mano.
    Enhorabuena!

  20. Esther

    Me ha encantado el libro, adictivo desde la primera página,nunca defraudas con tus libros, enhorabuena!!!

  21. Laura Castillo

    Libro terminado. Me he encantado. He estado enganchada desde la primera página del libro hasta la última. Te felicito. Esperando la siguiente.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ajates Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.