Nicolás

(8 valoraciones de clientes)

5,67  IVA incluido

Ángel Naredo ha salido una apacible mañana del mes de octubre a tomar su café matutino después de dejar en marcha su empresa de distribución, la que ha regentado durante los últimos treinta y cinco años. Nada le hace pensar que ese día será diferente al resto, que por caprichos del destino, mientras disfruta del café hojeando el periódico, sentado en la terraza de uno de los bares del puerto, su vida va a dar un vuelco vertiginoso.

Una mujer desconocida, alguien a quien nunca ha visto por los alrededores, aparece de pronto y sin pedirle permiso se sienta a su lado. No sabe qué es lo que le pasa, pero desesperado, Ángel accede a cumplir un extraño mandato tratando de mitigar su angustia.

A partir de ese momento todo su mundo se tambalea.


Para leer el primer capítulo pulsa  AQUÍ

 

Pulsa para conocer los FORMATOS disponibles.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Compartir

8 valoraciones en Nicolás

  1. Adriana

    Reflexiva,embriagadora,dura y fascinante desde el principio.
    Cada nueva novela es más sorprendente y diferente que la anterior,que más puedo decir…que creo que nos estás acostumbrando mal.
    A la espera de la próxima aventura.

  2. Luis Marcos

    Una novela que llega a hacer saltar del sofá… Es leer una película… Desde la primera página…comienza un relato perfectamente construído para tener al lector enganchado…pendiente de cada mínimo detalle para sentirse parte de la novela… Esperando viajar con el autor y sus personajes en la próxima novela… Enhorabuena

  3. Eva María González Suárez

    Novela recomendable totalmente,consiguió engancharme desde el minuto uno y así hasta el final.Me sorprendió muchísimo y muy gratamente .
    Esperando más…

  4. Iván Marcos

    Cuando alguien es capaz de recrear un relato de esta manera se hace imposible no quitarse el sombrero. Nicolás es una novela en la que se mezclan todo tipo de sentimientos y estados de ánimo: comprensión, tensión, incredulidad, sobresalto… Expone distintas historias para crear una narración embaucadora, que te absorbe desde el principio hasta el final de la novela sin poder dejar la imaginación descansar un momento. Darte la enhorabuena por un trabajo sobresaliente.

  5. Noelia Requejo

    Hace unos días nos sorprendías con la llegada de Nicolás, nos dijiste espero no defraudar, pues mi respuesta es para nada, ha sido una lectura impactante,emotiva,que te engancha desde el primer capítulo. En mi caso no me esperaba una trama así y me ha hecho reflexionar en muchos temas, sobre todo en el ámbito familiar,el cariño,los valores…
    Felicidades porque cada página es oro y todo el libro un nuevo tesoro para tu colección, gracias!!!

  6. Mónica

    Esta es una novela que va mucho más allá de ser una novela negra, desde mi más humilde opinión como una mera lectora de este género.
    Cada página que lees te hace reflexionar de diversos temas como pueden ser:
    Uno de ellos el que lleva implícita la palabra «familia», como te marca en tu personalidad y en los distintos ámbitos de tu vida.
    Otro sería el que hace referencia a las distintas connotaciones que lleva consigo la palabra «amor» en todas sus facetas.
    Y así podría seguir enumerando algunos temas más que se dejan entrever durante la trama.
    Es una novela bastante impactante que no te deja indiferente

  7. José Antonio Pérez López

    Si buscas una novela ágil, que te entretenga y entusiasme en vez de leer un tocho que llene la cabeza de letras…sin más…, entonces te recomiendo que te sientes, con tranquilidad y la disfrutes!!!.

    Las novelas de Francisco Ajates rezuman algo especial, que tú tienes que encontrar para disfrutarlas en toda su extensión. Seguro que te llevará poco tiempo apreciarlo.

  8. Juan S. Fernández G.

    Una muy buena novela con una narrativa ágil que te engancha rápidamente desde las primeras páginas en una lectura frenética.
    Sin duda tenemos en Asturias un buen filón de novela negra de calidad con Francisco Ajates.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Javier Ajates Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WEBEMPRESA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

  • Please follow & like us